Últimas noticias y toda la actualidad de software. Artículos de actualidad sobre software. Información de software

¿Usás BitTorrent? te están espiando y saben todo.

Descargas música, videos, peliculas o libros de torrent? Ahora saben todo sobre ti. Muchas personas por lo menos una vez realizó descargas de películas pirateadas, música, software y libros. Estimados usuarios de Internet, felicitaciones, su dirección IP queda registrada, almacenada en un lugar seguro y pronto puede ser usado en su contra.

Los científicos de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, que se especializan en asuntos de seguridad digital, llevó a cabo un experimento en el que se ha encontrado el sistema, que chequean la actividad de intercambio, o más precisamente a qué IP se bajan archivos y desde cuál servidor.

 

¿Usás BitTorrent? Te están espiando

 

 "Prácticamente cualquier persona que haya compartido películas, libros y música popular ilegalmente estará conectado hoy a un monitor y tendrá su IP registrada en una base de datos", agregó Clothia.

 

BitTorrent es un protocolo de distribución de datos que divide un archivo digital (de video o sonoro) en varias partes, alojando cada una en un enjambre de servidores que funcionan cooperativamente.

El servidor falso instalado por los investigadores británicos actuaba como uno de los del enjambre y fue rápidamente detectado por monitoreos digitados, según los estudiosos, por "organizaciones de protección de copyright, compañías de seguridad e incluso laboratorios de investigación gubernamentales".

Sin embargo, ya que este método de recopilación de datos sobre los usuarios es ilegal es casi imposible que esta información sea válida ante el tribunal.

Usted está aquí: Inicio Software ¿Usás BitTorrent? te están espiando y saben todo.

siguenos en facebook         you tube