Últimas noticias y toda la actualidad de software. Artículos de actualidad sobre software. Información de software

La empresa Microsoft ha puesto a descarga Windows 8 RTM

Microsoft permite descargar Windows 8 RTM, la versión de prueba final de su sistema operativo antes de lanzar el producto a la venta. La descarga se puede llevar a cabo desde el dominio MSDN y, a no ser que seas un suscriptor de pago, sólo podrás tenerla instalada durante 90 días.

¿Para qué entonces descargarlo? Bueno, quieres actualizar tu actual Windows al nuevo Windows 8, nada mejor que sería poder probar el producto final. Es importante, en caso de decidir hacer la descarga e instalación, preparar una partición secundaria o utilizar una máquina virtual.

Windows 8

 

 

Windows 8 RTM es el paso previo a la versión final del sistema operativo. Las novedades incluidas en dicha versión no son tantas, excepto que veremos las aplicaciones de serie completamente terminadas, errores y fallas corregidos.

 

 

Se supone que las versiones RTM son prácticamente iguales a las versiones finales, solo que se lanzan unos meses antes para que la comunidad de usuarios las pruebe y avisen a Microsoft cualquier falla que puedan encontrar, con tal de que la versión final sea lo más estable posible.

 

Puedes descargar Windows 8 RTM   

   descargar Windows 8 RTM

Usted está aquí: Inicio Software La empresa Microsoft ha puesto a descarga Windows 8 RTM

siguenos en facebook         you tube