Reparación de Puertos USB, Ficha de fuente de alimentación.

Servicio de computación-puertos USBCon el tiempo, los puertos USB (fichas USB) pueden presentar fallas y no reconocer los dispositivos que queremos conectar a nuestro Notebook. Ej. mouse, pendrive, wifi, disco duro externo, smartphone, impresora, etc...En fin, sin el USB es casi imposible usar la Notebook.

Así mismo la ficha donde conectamos fuente de alimentación con el uso diario también puede empezar a fallar.

Nuestros técnicos se encargan de reparar (reemplazar) fichas USB de las Notebooks, Netbooks, PC.

Nuestro laboratorio de servicio técnico de computación está ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.

Leer más: Puertos USB, ficha de fuente de alimentación

Reparación de PC y Notebooks en zona de Chacarita

Servicio a domicilio de Notebooks, PC y Netbooks todas las marcas y modelos en la zona de Chacarita, Capital Federal, Buenos Aires.

 

Servicios de reparación de PCs y Notebooks que brinda nuestra empresa:

 

 Repuestos originales del mercado

 Formateo de PC

 

 Reparación de Notebooks  y PC a domicilio. Atendemos a empresas y particulares.

 Visita de nuestros tecnicos especializados a domicilio en barrio Chacarita

 Instalación y configuración de Router, redes WiFi, Access Point, Modem

 Mantenimiento integral de computadoras para Empresas.

 Abonos de mantenimiento de PC para empresas en Chacarita

 Instalación y configuración de perifericos como: impresora, escaner, camaras web, etc

 Formateo y reinstalación de sistema operativo Windows y Software en general.

 Backup de información personal. Respaldo de datos.

 Diagnostico y solución de todos los problemas relacionados con software y hardware

 Eliminación de Virus, Malware

 Instalación y configuración de programa antivirus

 Instalación y reparación de redes Inalámbricas o redes con cable (cableadas) a domicilio en Chacarita

 Armado de computadoras a pedido. Asesoramiento para una óptima elección.

 Actualizaciónde de PC al máximo rendimiento posible

 

 

 

Por estos y otros servicios no dude en consultarnos llamando al

tel: 4780-1076

tel: 6699-0492

 

...
.

 

barrio Chacarita

 

 

 

Algunas marcas que trabajamos en el servicio técnico de notebooks: Admiral, Hewlet Packard, Ken Brown, Lenovo, Positivo-Bgh, Samsung, Toshiba, Apple, Dell, Compaq, Acer, Asus, Sony, LG, Olivetti, Bangho, y mas.


...
.

Servicio técnico de Computación para Empresas.

Servicio de computación para empresas Nuestra empresa Computación Servicio cuenta con la tecnología necesaria para brindar una respuesta rápida y un servicio seguro y confiable, como así también contamos con una experiencia de más de 15 años en el rubro, atendiendo a pequeñas y medianas empresas. 

Mantenimientos mensuales: Implementar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de su parque de hardware y software en un ambiente de producción es muy útil para garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas, evitándole al usuario final pérdidas de tiempo innecesarias. Esto le permitirá mantener funcionando en forma constate sus puestos de trabajo y servidores que posea.

Soporte técnico PC-Servidores-Cableado estructurado- Conectividad-Seguridad informática - reparación de PC-servicio técnico de computación

Nuestro objetivo es ofrecerle un abono de servicio técnico de computación que priorice las necesidades de su empresa y se ajuste al presupuesto brindando soluciones de mantenimiento eficientes que evitan el desgaste prematuro y las fallas en sus computadoras.

La misión de nuestra empresa es brindarle una solución integral para todad sus necesidades informáticas.

!Respuesta Inmediata!

Asistencia: Técnicos especializados en informatica

leer más: servicio para Empresas

Diseño y Hosting de Paginas WEB

Diseño WebNuestro servicio de Diseño Web esta orientado a quienes desean tener presencia en Internet. Todos nuestros diseños, tanto los estándar como los de sitios complejos, son creados de manera que resulten representativos y personalizados para cada cliente. Garantizamos un gran impacto visual y una navegación fluída y clara. Diseñamos sitios optimizados para los buscadores. Ofrecemos mantenimiento web en varios niveles, alojamiento web, renovaciones de dominio, soporte, actualización de contenidos, retoques en páginas web diseñadas por nosotros.

Trabajamos con un sistema de Diseño ON-LINE que permite que veas cómo se diseña tu página web de principio a fin sin moverte de tu casa o Empresa desde cualquier parte del mundo. Este sistema que utilizamos nos permite trabajar con clientes de todo el mundo como si estuvieran sentados junto a los diseñadores.

Todos los diseños de páginas web incluyen la formación para que los propios clientes puedan realizar el mantenimiento de la página sin depender de nadie ... tampoco de nosotros.

Leer más: Diseño Web, Hosting

Términos y condiciones de la página web computacionservicio.com.ar

Computación Servicio podrá en cualquier momento y sin previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio computacionservicio.com.ar  Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales de Computación Servicio

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de la Argentina y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar la página Web para un propósito lícito.

Cuando un usuario accede al Sitio y utilize cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

Registración de los Usuarios.

Para utilizar los servicios prestados en Computación Servicio, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos,  podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para Computación Servicio o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario dispondrá,  una vez registrado,  de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por Computación Servicio solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guardar y custodiar de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a Computación Servicio cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Computación Servicio toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en la página Web bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

Los individuos que deseen utilizar, obtener y/o comprar los productos, participar de concursos, promociones o sorteos, deberán haber cumplido la mayoría de edad y tener la capacidad de cerrar un acuerdo legal que lo vinculará jurídicamente según la ley vigente.

Computación Servicio podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

Computación Servicio utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que Computación Servicio hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que Computación Servicio no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por Computación Servicio, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma. Sin embargo, los servicios de Computación Servicio fueron diseñados entre otros fines para permitir que los usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros usuarios permitiendo la interacción entre los mismos dentro de un esquema de red social. Por consiguiente, haciendo entrega de cualquier información personal distinta de su nombre, el usuario renuncia a cualquier expectativa de privacidad que posea con respecto al uso de esa información personal proporcionada dentro del sitio. Los usuarios que no deseen que su fotografía o imagen, página web, mensajero, ciudad de residencia, nacionalidad, o descripción personal ingresadas en el Sitio, puedan ser brindadas al público no deberán registrarse en Computación Servicio

 

4. Notificaciones y comunicaciones

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con Computación Servicio, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: info[@]computacionservicio.com.ar

 

Información dsponible:

Computación Servicio no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en la página Web incluyendo la obtenida del propio Computación Servicio. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, completud, integridad o utilidad del mismo.

 

Responsabilidad del usuario por usos y contenido

a) Tanto el acceso, el uso de la página Web, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.

b) El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en la página Web.

c) El Usuario se compromete a cumplir con toda la normativa local, provincial, nacional e internacional aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que incluya en la página Web;

d) El Usuario tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de Computación Servicio o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de la página Web con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva o limitativa, se prohíbe:

  • cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales;
  • publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres, o del orden público;
  • introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de la página Web;
  • alterar o intervenir, por medios fraudulentos, sitios web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin el debido consentimiento de aquéllos;
  • utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por Computación Servicio como chats, grupos de noticias, foros, concursos, promociones, rifas, etc.;
  • difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen);
  • publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal;
  • anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier productos o servicio;
  • recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento de aquéllos, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas;
  • usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso;
  • intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios;
  • interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades; - realizar cualquier actuación en la página Web que implique la transmisión de cualquier programa de computación perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado;
  • incluir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna y/o confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos de Propiedad Intelectual") de algún tercero;
  • interferir o interrumpir la página Web, sus servidores, o redes conectadas a la página Web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes relacionadas a la página Web

 

Limitaciones de responsabilidad por parte de Computación Servicio

a) El Usuario reconoce que Computación Servicio no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de la página Web o sus contenidos realizado por el Usuario o terceros;

b) Bajo ninguna circunstancia Computación Servicio será responsable por cualquier contenido de la página Web, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido;

c) El Usuario acepta expresamente que Computación Servicio no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en la página Web;

d) El Usuario acepta expresamente que Computación Servicio no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página Web, ni de sus consecuencias y/o daños;

e) El Usuario reconoce y acepta que Computación Servicio no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página Web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien; y

f) El Usuario acepta y reconoce que Computación Servicio no será responsable por los premios y/o bienes que se otorguen, compren, vendan, ganen o sean mencionadas en la página Web, ni por las consecuencias que deriven de su uso, ni por los perjuicios que puedan causarse en su disfrute.

Toda la información o archivos que el Usuario incorpore de cualquier forma a la página Web se considerará que contiene una licencia irrevocable a favor de Computación Servicio para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el Usuario entiende que la autorización se hace a titulo gratuito y renuncia expresamente en ese acto cualquier pretensión remuneratoria por parte de Computación Servicio.

Confidencialidad de los datos del Usuario. Exepciones

Computación Servicio podrá revelar información del Usuario en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (b) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones; (c) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; (d) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de Computación Servicio sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes, empleados, los Usuarios o el público en general.

 

Aviso a Menores de edad

La utilización de la página Web está expresamente prohibida a menores de 14 años. Si Ud. tiene entre 14 años y 21 años, Computación Servicio le recomienda que avise a sus padres o representantes legales antes de comenzar a utilizar la página Web y obtenga de éstos su autorización.

 

Aviso a padres de menores de edad

Le informamos que en su condición de padre, tutor legal o representante será el responsable de que sus hijos menores o bajo su tutela accedan a la página Web por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en la página Web. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas.

 

 

Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios.

Computación Servicio se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario.

Computación Servicio podrá a su  criterio suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin la previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

Uso de contenidos:

Los contenidos de terceros del portal, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, marcas, nombres comerciales o patentes, pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas. El uso de los mismos a los efectos de este sitio web se realiza a los efectos meramente ilustrativos o como referencia a dichos productos, servicios y empresas, estando autorizado de acuerdo con la normativa sobre propiedad intelectual e industrial. La descarga y uso de dichos contenidos se somete a las reglas o condiciones establecidas por los correspondientes titulares de los derechos implicados

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

Todas las imágenes, publicadas en el sitio por Computación Servicio han sido recolectadas de internet, de sitios públicos por lo cual este material es considerado de libre distribución. Si alguna imagen inclumple algún derecho de autor , por favor contacte y será eliminada lo antes posible.

Suspensión y Terminación.

Computación Servicio podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de la página Web; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

 

Usted está aquí: Inicio Colegiales Servicio de computación

siguenos en facebook         you tube