Información, novedades y fichas técnicas de Notebooks, Netbooks, Portátiles, Laptop, todas las marcas y modelos

Acer Aspire Timeline Ultra M5, el nuevo Ultrabook para los aficionados de juegos

La empresa Acer, presentó un nuevo modelo de portátil llamado Acer Aspire Timeline Ultra M5 que se destaca entre los demás que se hacen llamar Ultrabooks, ya que aunque mantiene el grosor y el peso de las notebooks ultradelgados, esta vez lo adaptaron para los gamers.

Acer Aspire Timeline Ultra M5

Su pantalla es de 14 o de 15.6 pulgadas, dependiendo de la versión que elija el usuario, y cuenta con un procesador de última generación de Intel, Ivy Bridge, modelo Core i5 acompañado de una tarjeta de video de NVidia modelo GeForce GT 640M de última generación Kepler.

 

Cuenta con un dosco duro de 500 GB más una uni

dad SSD de 20 GB, 4 GB de memoria RAM, unidad de discos DVD, puertos HDMI y USB 3.0. Se las han ingeniado para que todo esto quepa en un cuerpo con un grosor en su

parte máxima de 2.1 centímetros, y si bien no es competencia en el mundo gamer para un Alienware o un ASUS Republic of Gamers, si puede correr la mayoría de los juegos actuales.

 

 

¿Cuánto? Parte desde los USD$829, precio bastante atractivo considerando sus características técnicas. También disponible en 14 pulgadas.


Usted está aquí: Inicio Notebooks Acer Aspire Timeline Ultra M5, el nuevo Ultrabook para los aficionados de juegos

siguenos en facebook         you tube