Noticias, información y análisis de Gadgets: lanzamientos, fotos, videos y revisiones.

Cuanto más gadgets tenga la persona, más posibilidades de sobrepeso tendrá

El progreso tecnológico no siempre cambia nuestras vidas para mejor. La tecnología que nos acompaña día a día influye en el desarrollo de la obesidad y su transformación en un problema mundial.

Según las estadísticas, el problema del exceso de peso en los Estados Unidos es muy grave - un tercio de la población sufre de obesidad. Detrás de ellos esta México, donde la obesidad se observó en el 30% de los residentes.

 

Gadgets y sobrepeso

 

Sin embargo, Nueva Zelanda, Australia y Canadá encaja en la imagen -  una cuarta parte de la población sufre de exceso de peso. Otra prueba que relaciona el cambio tecnológico y la obesidad es el hecho de que, durante los últimos 20 años, el número de personas con sobrepeso se ha duplicado.

Y la mayoría de ellos son mujeres. A pesar de su amor por la vida sana y todo tipo de dietas, las mujeres muchas veces realizan compras en tiendas virtuales, no salen tanto, prefieren hablar con sus amigas por telefono, trabajan desde su casa via internet que también influye que las personas cada ves más tengan sobrepeso.

La obesidad es la enfermedad del siglo XXI y la unica receta para bajar de peso es comer sano y hacer cualquier tipo de deportes.

Usted está aquí: Inicio Gadgets Cuanto más gadgets tenga la persona, más posibilidades de sobrepeso tendrá

siguenos en facebook         you tube