Curiosidades, temas interesantes, datos curiosos, noticias, información, fotos, videos

Presentadores de un espacio radial estadounidense descubren supuesta receta de Coca Cola

Receta de Coca ColaPresentadores del espacio radial This American Life publicaron en su portal foto de una receta escrita a mano, supuestamente de la legendaria bebida Coca Cola.

La fórmula de Coca Cola, invento del farmaceuta estadounidense John Pemberton, se considera hasta hoy un gran secreto. La receta original se guarda en  caja fuerte en un banco de la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia, bajo vigilancia permanente.

La foto fue descubierta en un número archivado del periódico Atlanta Journal-Constitution del 8 de febrero de 1979. Es un cuaderno abierto, en cuya página aparece una receta escrita a mano. A juzgar por los ingredientes, realmente puede tratarse de la “gaseosa” de fama mundial.


Según el portal, para preparar Coca Cola, hace falta mezclar extracto de fluido de coca (3 onzas), ácido cítrico (3 onzas), cafeína (1 onza), agua, azúcar, jugo de limón, vainilla y caramelo. También es necesario añadir alcohol, aceites de varios cítricos, nuez moscada, cilantro y canela.
La compañía que fabrica Coca Cola hasta el momento no comentó de ningún modo esa publicación.

Usted está aquí: Inicio Curiosidades Presentadores de un espacio radial estadounidense descubren supuesta receta de Coca Cola

siguenos en facebook         you tube