Zonas de cobertura de servicio técnico de computación a domicilo en Capital Federal

El área de cobertura de nuestro servicio técnico de computación a domicilio abarca los siguientes barrios de la Capital Federal (Ciudad Autonoma de Buenos Aires - CABA):

 

Barrio Belgrano

Barrio Nuñez

Barrio Colegiales

Barrio Palermo

Barrio Recoleta

Barrio Coghlan

Barrio Villa Urquiza

Barrio Villa Ortuzar

 

 

Reparación y mantenimiento técnico de computación a domicilio en Capital Federal, Buenos Aires. Atención y soporte técnico a empresas y particulares. Atendemos negocios, oficinas, empresas, casas. Nuestros técnicos de computación trabajan con total profesionalismo y seguridad.

_____________________________________________________________________

Los servicios de computación que brindamos son:

Reparación y reemplazo de hardware, instalación de sistema operativo y programas varios, recuperación de datos personales, traspaso de información (archivos tipo musica, videos, peliculas, documentos, fotos, etc...) de una pc a otra, limpieza interna de la computadora que sea notebook, netbook o PC de escritorio, instalación y configuración de router wifi para conectar 2 o más computadoras a una sola red de internet, reemplazo de partes dañadas (disco duro, memoria, placa madre, teclado, lectora de DVD, pantalla, etc...), actualización de programas o hardware, mantenimiento informático, abonos de mantenimiento en Capital Federal, clases de computación a domicilio, mantenimiento preventivo y reparación de PC y Notebooks.

_____________________________________________________________________

 

Mapa: barrios de Capital Federal, Buenos Aires

 

Villa Ortúzar está comprendida por las calles La Pampa, Av. Forest, Av. Elcano, Vías del F.G.U., Av. Del Campo, Combatientes de Malvinas, Av. Triunvirato y Combatientes de Malvinas.

Barrio Villa Urquiza está comprendido por las calles Crisólogo Larralde, Galván, Núñez, Vías del F.G.B.M., Tronador, Franklin D. Roosevelt, Estomba, Monroe, Rómulo Naón, La Pampa y Av. de los Constituyentes.

El barrio de Belgrano está comprendido por las calles La Pampa, Av. Figueroa Alcorta, Av. Valentín Alsina, Olleros, Vías del FGBM, Zabala, Av. Cabildo, Virrey del Pino, Av. Elcano, Av. de los Incas, Av. Forest, La Pampa, Rómulo Naón, Av. Monroe, Av. Dr. Ricardo Balbín, Franklin D. Roosevelt, Zapiola, Av. Congreso, Av. del Libertador y Av. Guillermo Udaondo, y el Río de la Plata.

Barrio Nuñez está limitado por las calles Desembocadura del Arroyo Medrano, Av. Leopoldo Lugones, Av. Guillermo Udaondo, Av. del Libertador, Av. Congreso, Zapiola, Av. Crisólogo Larralde, Av. Cabildo y Av. General Paz, y también por las costas del Río de la Plata.

Barrio Palemo está comprendido por las calles Jerónimo Salguero, Vías del F.G.B.M., Tagle, Av. Las Heras, Coronel Díaz, Mario Bravo, Av. Córdoba, Av. Dorrego, Crámer, Jorge Newbery, Av. Cabildo, Zabala, Av. Valentín Alsina, Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, y por el Río de la Plata.

Barrio Colegiales está comprendido por las calles Av. de los Incas, Av. Elcano, Virrey del Pino, Av. Cabildo, Jorge Newbery, Crámer, Av. Dorrego, Av. Álvarez Thomas y Av. Forest.

El barrio de Recoleta está comprendido por las calles Calle 10, Montevideo, Uruguay, Av. Córdoba, Mario Bravo, Coronel Díaz, Av. Las Heras, Tagle, Vías del F.G.B.M y Jerónimo Salguero, y por el Río de la Plata.

Coghlan es un pequeño barrio en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Está delimitado por las vías del ex FF.CC. Gral. Mitre (ramal Mitre), las calles, Núñez, Zapiola, Franklin D. Roosevelt, Avenida Dr. Ricardo Balbín, Avenida Monroe, vías del ex FF.CC. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, Quesada hasta su intersección con vías del ex FF.CC. Gral. Mitre (ramal Mitre).

 


...
.

Servicio técnico de computación. Servicio de retiro y entrega a domicilio

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Belgrano, Capital Federal.

Nuestro servicio de computación a domicilio cubre la zona de barrio Belgrano, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para resolver problemas con su computadora a domicilio. Nuestro servicio de PC y Notebooks es apto para que su infraestructura tecnológica se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo. Atendemos hogares, comercios, empresas, pyme´s, profesionales...

Ofrecemos un servicio de visita a domicilio para una mejor comodidad evitando en la medida de lo posible el traslado de equipos y mejorando el tiempo empleado en solucionar el problema.

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs.

Contamos con un laboratorio de reparación que no esta abierto al público por razones de seguridad. Por lo cual solicitamos contactarnos previamente antes de visitarnos.  

 

Servicio técnico de computación a domicilio en Belgrano:

 

Servicio de computación a domicilio en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.

Reparación de Notebooks, Netbooks y PC a domicilio.

Nuestro servicio abarca desde instalaciones de sistemas operativos, limpieza de virus, optimizacion del rendimiento de las PC´s hasta la reparación de hardware.

Ofrecemos servicios de mantenimiento para pequeñas y medianas Empresas y particulares con abonos mensuales en base a sus necesidades.

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, Laptop en Belgrano

Si el problema es hardware, la reparación se realiza en nuestro laboratorio de computación que está ubicado en barrio de Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Algunos problemas de software también solucionamos en nuestro laboratorio

________________________________________________________

Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Belgrano si no se puede reparar la falla en el lugar.

________________________________________________________

 Reparación: errores de inicio de Sistema Operativo Windows XP, Windows 7, Windows 8

 Formateo e instalación de sistema operativo Windows ( se realiza un backup antes de formatear la computadora)

 Particionamiento: discos y sistema de restore para resguardar el sistema operativo y programas.

 Servicio de Reparación: teclados de Notebooks

 Reemplazo: pantalla LCD de Notebooks, Netbooks

 Limpieza integrales de equipos (suciedad, ruidos de ventiladores, etc.)

 Cambios de componentes (disco duro, memorias, fuentes, etc)

Eliminación: virus informaticos y troyanos. Instalación de Antivirus.

Reparación PC. Atención a empresas y particulares.

 Instalación de programas, configuraciones técnicas

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router. Configuración de Router, todas las marcas y modelos.

 Armado de PC a medida según las necesidades del cliente.

 Actualizaciones de partes (discos rigidos mas grandes, ampliación de memoria RAM, procesadores de mayor potencia, instalación de grabadoras de DVD, cambio de gabinetes)

 

 

PROBLEMAS FREQUENTES QUE SOLUCIONAMOS:

 

1. PC no enciende

2. La maquina enciende y se apaga

3. Computadora se cuelga

4. Se congela la imagen

5. El equipo se reinicia sin razon alguna

6. Computadora no reconoce la placa inalambrica (wifi)

7. No reconoce algun otro periferico

8. Emite ruidos extraños

9. Notebook se recalienta

 

t otras fallas que puede presentar su equipo.

 

 

 

mapa barrio Belgrano

 


...
.

 

Servicio de PC en Belgrano

 

 

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio de Nuñez, Capital Federal.

Nuestro servicio técnico de computación cubre la zona de barrio Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para resolver problemas con su computadora a domicilio. Le brindamos soluciones informaticas a domicilio en barrio Nuñez para negocios, pequeñas y medianas empresas, profesionales y clientes particulares. Reparación de PC y Notebooks.

Contamos con técnicos altamente especializados, de esta manera, acortamos los tiempos de respuesta a su problema, porque sabemos que la informática es muy importante de toda empresa.

Nuestro servicio a domicilio esta enfocado a mantener su area de sistemas en óptimas condiciones de manera que el correcto funcionamiento este asegurado y asi poder aprovechar al máximo sus recursos.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10hs a 18hs.

Tel: (011) 4780-1076

Si la falla del sistema es muy grave el equipo será retirado del domicilio del cliente y llevado a nuestro laboratorio de reparaciones para un mejor desarrollo del trabajo, luego será devuelta al domicilio pasadas las 48hs.

 

Servicio de computación a domicilio en Nuñez:

 

Servicio técnico de computación a domicilio

Nuestro servicio técnico realiza instalaciones de sistemas operativos, limpieza de virus, optimizacion del rendimiento de las PC hasta la reparación de hardware.

 Reparación de Sistemas Operativos

 Recuperación de datos

 Respaldo de información

 Backups, copias de seguridad  en CD, DVD

 Partición del disco rígido

Ofrecemos servicios de mantenimiento de Pc y Notebooks para empresas con abonos mensuales en base a sus necesidades.

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, en barrio de Nuñez.

 Formateo de PC

Si el problema es hardware, la reparación se realiza en nuestro laboratorio que está ubicado en barrio de Belgrano, Capital Federal. Algunos problemas de software también solucionamos en nuestro laboratorio.

________________________________________________________

Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Nuñez en el caso que la reparación debe realizarse en nuestro laboratorio.

________________________________________________________

 

Arreglo y mantenimiento de computadoras de escritorio y de Notebooks, Portátiles, Laptops a domicilio

Asistencia técnica de en la zona de Nuñez para empresas y clientes particulares

Eliminación de virus informaticos y troyanos, instalación y configuración de programa Antivirus.

Reparación de PC  en barrio Nuñez

Soporte técnico informático para pequeñas y medianas empresas y clientes particulares.

Instalación de programas, configuraciones técnicas. Instalación de Windows 7, Windows 8 (licencia provista por el cliente)

Soluciones de computación, mantenimiento de computadoras a domicilio

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Instalación y configuración de Router, Access Point, Modem a domicilio.

Solucionamos problemas de carga, funcionamiento del sistema operativo.

Solucionamos incompatibilidad de drivers. Instalamos drivers que hace falta.

Solución a reinicios ó "cuelgues" del sistema operativo Windows

 Resolvemos incompatibilidad entre software y hardware

 Diagnostico, localización, reparación de fallas o cambio de hardware (mothers, micros, discos rígidos, placas de video, etc.) y de Software (sistema operativo, antivirus, programas, limpieza de virus, spyware, adware, troyanos, "La PC esta lenta, ruidosa"

 

servicio computacion domicilio Nuñez

Nuestro Servicio técnico especializado lo asistirá en una amplia gama de problemas informáticos. Más de 15 años en el rubro. Absoluta seriedad y responsabilidad.

 


...
.

 

Reparación de computadoras en barrio de Nuñez, Capital Federal

 

Servicio tecnico de computacion a domicilio en barrio de Colegiales

Enviamos un técnico de computación a su casa, oficina, empresa en barrio Colegiales, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para resolver problemas con su computadora ya sea PC de escritorio o Notebooks. Soluciones informáticas a domicilio.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS Y LAPTOP A DOMICILIO U OFICINA 100% GARANTIZADO. En COLEGIALES

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 hs a 18 hs. Contamos con un laboratorio de reparación que no esta abierto al público por razones de seguridad. Por lo cual solicitamos contactarnos previamente antes de visitarnos.

 

Asistimos tanto a clientes particulares como a profesionales independientes y pequeñas empresas.
Resolvemos los inconvenientes que se presentan tanto en lo que se refiere a hardware y equipos como a cuestiones de software. Servicio de visita a domicilio en barrio de Colegiales

Contamos con un servicio de computación de calidad que se destaca por solucionar sus problemas con rapidez y calidad evitándole a usted el perjuicio de esperar largos períodos por la reparación de su PC, Notebook o Netbook.

 

 

Servicio de computación en Colegiales que brinda nuestra empresa:

 

 

Ofrecemos servicios de mantenimiento de Pc´s para empresas y particulares con abonos mensuales en base a sus necesidades.

Servicio técnico integral de computación a domicilio en la zona de Colegiales

 Backup de datos (resguardamos la información)

________________________________________________________

Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Colegiales ya que no en todos los casos se puede reparar la maquina en el domicilio.

________________________________________________________

Soluciones informáticas a domicilio. Atendemos a empresas y clientes particulares en Colegiales.

Eliminación de virus, malware informaticos. Configuración de antivirus.

Instalación de programas, configuraciones técnicas. Instalación de sistema operativo Windows. (licencia provista por el cliente)

Optimización de su computadora a domicilio. Asesoramiento.

 Reparación de teclados

 Soldado de chips

 Detección de fallas

 Reemplazo de componentes

 Cambio de integrados

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Router. Configuración de redes entre computadoras para compartir internet, archivos, carpetas, hacer impresiones.

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router a domicilio en Colegiales

 Armado de equipos nuevos a medida del cliente

 Reparación de cargadores notebook, netbook

 Configuración de drivers a domicilio en Colegiales

 

Actualizaciones de partes:


» Actualización de BIOS
» Discos rígidos mas grandes
» Ampliación de memoria
» Procesadores de mayor potencia, etc...
» Instalación de grabadoras de DVD
» Cambio de gabinetes

 

Limpieza de partes y lubricación de piezas móviles:


» Con el tiempo los ventiladores y dispositivos de las PC se llenan de polvo y basura, por lo consiguiente dejan de funcionar o acarrean problemas de temperatura.

 

Eliminación de virus, spyware, malaware, adware, etc.:


» Servicio de Instalación de antivirus
» Eliminación de archivos ejecutables en el inicio de Windows, spyware
» Eliminación de software publicitarios y popups, archivos innecesarios, claves de registro invalidas, rchivos temporales generados por el sistema operativo y otros programas
» Desfragmentación del registro y borrado de claves invalidas

 

Nuestro Servicio de computación especializado lo asistirá en una amplia gama de problemas informáticos. Más de 15 años en el rubro de computación. Soluciones efectivas en el menor tiempo posible.

Desde hace mas de 15 años nos dedicamos a las soluciones informáticas tanto de clientes particulares como de pequeñas y medianas empresas. Contamos con personal capacitado para las distintas áreas, utilizando los productos de mayor calidad en el mercado.

Trabajamos con responsabilidad, trato cordial y eficacia.

 


...
.

 

 

Servicio técnico de PC

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Palermo, Capital Federal.

Nuestro servicio técnico de reparación de PC cubre la zona de barrio Palermo, para resolver problemas con su computadora a domicilio. No cobramos por hora, cobramos por la reparación realizada.

computacion servicio

¿Tiene problemas con su pc?

¿Está buscando un servicio técnico de computación eficiente y veloz?

Lo invitamos a recorrer nuestra página para que se informe acerca de nuestros servicios.

Reparamos su PC en el lugar donde se encuentre o en nuestro taller. Le ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a a la prevención y solución de problemas informáticos. También armamos, configuramos redes cableadas e inalámbricas y mucho más. Nuestro servicio técnico de computación especializado lo asistirá en una amplia gama de problemas informáticos.

 

 

 

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 a 18 hs.

Contamos con un laboratorio de reparación (barrio Belgrano) que no esta abierto al público por razones de seguridad. Por lo cual solicitamos contactarnos previamente antes de visitarnos.

 

tel: 4780-1076

tel: 6699-0492

 

Normalmente las fallas se reparan en el lugar. No obstante para fallas complejas y sobre todo si es una notebook, llevamos el equipo a nuestro laboratorio que esta ubicado en barrio Belgrano en el cual podemos diagnosticar y trabajar sobre el equipo de una manera optima.

 

 

Servicio de computación de PC, Notebooks y Netbooks que brinda nuestra empresa:

 

 

Servicio técnico y soporte de computación a domicilio en la zona de Palermo

Reparaciónes de ordenadores, Notebooks, Netbooks, PC en barrio Palermo

 Backup de información

 Instalación de programas de uso frecuente - Antivirus, Nero, Office, Skype Adobe y otros) a domicilio en Palermo

 Recuperación de datos de discos duros, memorias, habiendo sido formateada o causa de virus.

Eliminación de virus informaticos a domicilio del cliente. Instalación  y configuración de antivirus a domicilio en Palermo

Limpieza de hardware (se recomienda realizar una adecuada limpieza de su equipo por lo menos una vez al año para el correcto funcionamiento de la maquina) Si usted siente que la computadora se recalienta es necesario limpiarla urgente para evitar mayores problemas y gastos en las futuras reparaciónes.

 Instalación de sistema operativo Windows, paquete de Office (licencia provista por el cliente)

 Formateo de equipo a domicilio en Palermo, Capital Federal

Abonos de computación para pequeñas y medianas empresas y clientes particulares.

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...a domicilio en barrio Palermo

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router a domicilio en barrio Palermo

 Optimización. Mejoramos el rendimiento de tu equipo

 Instalación de software y sus actualizaciones

 Actualización de hardware y componentes

 Configuración de correo electronico (Outlook express)

 Reparaciones en el día.

 Soluciones en Soft y Hardware

 Solucionamos conectividad de redes WiFi en su hogar o empresa

 Reemplazo de pantallas, teclados

 Computación - Soldadura de componentes

 Servicio de computación: Reparación de cargadores

 Configuración de dispositivos de conexión a Internet, modem, router, etc.

 Comparta Internet en su hogar u oficina

 Comparta archivos e impresoras en la red sin problemas

 Computación: Instalación y configuraciones de Access point

 Instalación de routers y placas Wi Fi

 Servicio de computación: Seguridad de Redes.

 Formateo e instalación de sisiemas operativos

 Proporcionamos una capacitación rapida con respecto a todo lo que necesita saber antes de comprar una CPU o Notebook. Asesoramos su compra para que adquiera un equipo de acuerdo con sus necesidades.

Actualizaciones de partes:
»
Actualización de BIOS
» Discos rígidos mas grandes
» Ampliación de memoria
» Procesadores de mayor potencia, etc...
» Instalación de grabadoras de DVD
» Cambio de gabinetes

Armado de PCs a medida:
»
AMD
» INTEL
» ASUS
» MSI
» MAXTOR
» WESTERN DIGITAL
» KINGSTON
» Empleamos las mejores marcas disponibles en el mercado para armar su presupuesto
» Acorde a sus necesidades y dinero

servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Palermo.Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Palermo.

 

Dell - Toshiba - MSI - HP - Asus - Acer - Bango - Commodore - Sony - Vaio - LG - Pnasonic - Intel - Gateway - BGH - Compaq

 

Presupuestos sin cargo en 24 hs-48 hs si nos lleva su computadora a nuestro laboratorio de reparaciónes.

 

Compromiso con el cliente: Desempeñar nuestras actividades con eficiencia, de modo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Esforzarnos para desarrollar nuestra tarea sin errores. Cada integrante de Computación Servicio es responsable de su propio trabajo y tiene la obligación de prevenir y eliminar a tiempo las posibles causas de error.
Utilizar todos los recursos posibles que estén a nuestro alcance para dar solución a los problemas que se les pudiera presentar a nuestros clientes, de modo de darles satisfacción a las necesidades por las cuales se pudieron haber acercado a nuestra empresa.

 

 

mapa barrio de Palermo, Capital Federal

 


...
.

 

 

service de pc en Capital Federal

 

 

Servicio de computación a domicilio en Recoleta

Nuestro servicio técnico de reparaciones a domicilio abarca la zona de barrio Recoleta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para resolver problemas con su ordenador a domicilio. Le brindamos soluciones informaticas a domicilio en barrio Recoleta para empresas y particulares.

Más de 15 años de experiencia atendiendo a clientes particulares, empresas y negocios, brindando servicios acordes a las necesidades cada cliente.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, ideal para particulares y pequeñas empresas que deseen llevar adelante un plan de mantenimiento periódico de sus PCs, ó simplemente solucionar un problema.

 

 

Servicio de computación a domicilio en Recoleta que brinda nuestra empresa:

 

Servicios informáticos a domicilio en la zona de Recoleta

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, Portatiles y PC en barrio Recoleta

 Backup de información

 Configuración de internet

 Optimización del sistema

 Pasaje de información de un disco a otro

Arreglo de computadoras de escritorio, Netbooks y Notebooks, Laptop, Portátil a domicilio

Mantenimiento de computadoras

Servicio técnico, soporte de PC

 Recuperamos la información que quieres perder

 Te instalamos el último sistema operativo

 Reparación de ordenadores a domicilio en barrio Recoleta, CABA

________________________________________________________

Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Recoleta.

________________________________________________________

Soporte técnico informatico a empresas y particulares a domicilio

 Instalación de programas, configuraciones técnicas

Eliminación de virus, instalación de programa Antivirus

Instalación de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router.

Instalación de Routers speedy, fibertel, etc..

Ofrecemos servicios de mantenimiento de Pc´s para empresas y particulares con abonos mensuales de computación.

Instalación de sistema operativo Windows, paquete Office (licencia provista por el cliente)

Más de 15 años en el rubro de servicio técnico de computadoras. Seriedad, responsabilidad y profesionalismo destacan a nuestra empresa.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS Y LAPTOP A DOMICILIO U OFICINA 100% GARANTIZADO.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 hs a 18 hs. Contamos con un laboratorio de reparación que no esta abierto al público por razones de seguridad. Por lo cual solicitamos contactarnos previamente antes de visitarnos.

 

mapa barro de Recoleta, Capital Federal

 

En un mercado altamente competitivo como es el mercado de  informática, enmarcado en un proceso de constante globalización y que la "informatización" se ha transformado en un lenguaje imprescindible en la empresa, podemos ofrecerle no sólo ser su socio tecnológico sino también la garantía de confiabilidad que una empresa independiente y líder en servicio puede respaldar.

Para hacer nuestro aporte como "socio tecnológico", ponemos más de 15 años de permanencia en el mercado de computación.

La cantidad de nuestros usuarios se ha ido incrementando año tras año puesto que el único compromiso es con los clientes y con la actualización permanente de nuevas tecnologías para ofrecer soluciones integradas confiables sobre todo basadas en el buen servicio.

Brindamos soporte, reparación , mantenimiento y actualización a las computadoras de usuarios particulares y empresas.
Nos especializamos en solucionar los problemas de hardware y software que suelen presentar las pc de
escritorio o notebooks
 
 

 

 

 


...
.

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Recoleta, Capital Federal

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Coghlan, Capital Federal.

Reparaciones, instalación de programas, asesoramiento técnico en la zona de barrio Coghlan, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Soluciones informáticas a domicilio. Atención a particulares, empresas, pymes, negocios. Servicio técnico de computación a domicilio. Arreglo de PC y Notebooks. Reparación de computadoras a domicilio.

Somos una empresa de servicios personalizados de informatica. Hoy en dia la computadora es una gran herramienta la cual no solamente sirve para trabajar sino para realizar compras en internet, entretenimiento, estudio, trabajo, ocio, viajes, etc, es decir que ya hoy por hoy sin una computadora, nos veriamos muy limitados en nuestro diario vivir. Es por eso la importancia de perseverar la vida de nuestros equipos de empresa o casa haciendoles sus respectivos mantenimientos preventivos y correctivos cuando sean necesarios.

 

Servicio de computación a domicilio en Coghlan:

 

Soporte técnico de computación a domicilio en la zona de Coghlan

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, Laptop, Mininotebooks, Portatiles. Atendemos a empresas y particulares.

 Recuperación de datos

 Formateo de equipos

Arreglo de computadoras de escritorio, Netbooks y Notebooks a domicilio en Coghlan

________________________________________________________

En el caso de no poder reparar la maquina en su domicilio si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega de su computadora en barrio de Coghlan.

________________________________________________________

Mantenimiento de PC a domicilio, servicios de informática

Asistencia técnica informática a domicilio en Coghlan

Servicio técnico, soporte de pc a en barrio Coghlan

 Eliminación de virus informaticos

Reparación de ordenadores a domicilio en barrio Coghlan

Instalación de programas, configuraciones técnicas

 Optimización de PC

Soluciones de computación, mantenimiento de computadoras a domicilio

Abonos de mantenimiento preventivo a empresas

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router.

Nuestro servicio técnico abarca desde instalaciones de sistemas operativos, limpieza de virus, optimizacion del rendimiento de las PC´s hasta la reparación de hardware.

 Servicio de Hosting

 Diseño de páginas web

 Asesoría técnica domiciliaria

 

 


...
.

 

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 a 18 hs.

Contamos con un laboratorio de reparación que no esta abierto al público por razones de seguridad. Por lo cual solicitamos contactarnos previamente antes de visitarnos.

 

Normalmente las fallas se reparan en el lugar. No obstante para fallas complejas y sobre todo si es una notebook, llevamos el equipo a nuestro laboratorio en el cual podemos diagnosticar y trabajar sobre el equipo de una manera optima.

En Computación Servicio nos esforzamos cada día para que obtenga el mejor servicio, por eso contamos con los mejores profesionales para garantizarle el arreglo total y garantizado. Vamos hasta el lugar donde se encuentre y solucionamos el problema de raíz.

Nos dedicamos a prestar Servicios en Computacion a Profesionales independientes, pequeñas Empresas y Clientes particulares.

Somos una empresa que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios.

Nuestro servicio técnico soluciona estos problemas cumpliendo en tiempo y forma siempre en la medida de lo posible. Ya sea a domicilio, o en nuestro laboratorio de reparaciónes, realizamos servicio técnico de computación y le ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, dispuesto a satisfacerlos en todas sus necesidades

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Coghlan, Capital Federal

Servicio técnico de PC a domicilio en barrio de Villa Urquiza.

Servicio técnico de computación y reparaciónes de PC, Laptops, Netbooks, Notebooks a domicilio en barrio Villa Urquiza, Capital Federal. Solucionamos todos sus problemas tanto a nivel hardware como nivel software.

Reparación de Pc y Redes a domicilio, oficinas y Empresas

El tema de los horarios es bastante flexible y en ese sentido nos adapatamos a las necesidades del cliente. En general la reparación de Notebooks requiere el traslado del equipo (por lo general los únicos problemas de notebooks que se resuelven a domicilio son de software todo lo que es hardware por lo general se realiza en nuestro taller, que esta ubicado en barrio Belgrano).

¿tu Pc se cuelga seguido?. ¿se reinicia sola?. ¿tiene Virus?. ¿está lenta? ¿no enciende?. Reparacion y Mantenimiento de Pc y Redes a Empresas y clientes Particulares. Amplia Zona De Cobertura en Vapital Federal

 

Servicio técnico de computación en Villa Urquiza:

 

Soporte técnico de computación a domicilio en la zona de Villa Urquiza

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, Laptop, Portatiles, Mininotebooks

Soluciones informaticás a domicilio en barrio Villa Urquiza

Servicios informaticos a domicilio en barrio Villa Urquiza

Arreglo de computadoras de escritorio y de Notebooks a domicilio

Servicio de mantenimiento de computadoras a domicilio, servicios de informatica

Asistencia técnica informatica a domicilio

 Planificación y administración de redes.

Reparación de ordenadores, Laptops, equipos portátiles a domicilio

________________________________________________________

Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Villa Urquiza.

________________________________________________________

Soporte técnico informatico a empresas y particulares a domicilio en la zona de Villa Urquiza

Servicio de instalación de programas, configuraciones técnicas

Optimización de su computadora

Nuestro servicio técnico abarca desde instalaciones de sistemas operativos, limpieza de virus, optimizacion del rendimiento de las PC´s hasta la reparación de hardware.

Soluciones de computación, mantenimiento de computadoras a domicilio

Servicio de eliminación de virus, troyanos, instalación de Antivirus en barrio Villa Urquiza.

Abonos de computación a empresas

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router. Configuración de Router a domicilio.

Resolvemos problemas de carga del sistema operativo

Incompatibilidad de drivers.

Soluciónes de Reinicios ó "cuelgues" del sistema operativo

Incompatibilidad entre software y hardware

Armamos computadora a medida del cliente. Asesoramos acerca de las funcionalidades, precios, rendimiento según el uso que va a tener la PC por el parte del cliente.

Servicio de limpieza de hardware. Mucha gente no se da cuenta que hay que realizar mantenimiento preventivo que incluye limpieza interna a las computadoras por lo menos 2 veces al año, hasta que la maquna empieze a fallar.

Si al tocar su Notebook por debajo siente, que el portátil está caliente, es necesario urgente realizar la limpieza de hardware, para evitar posibles daños que puede ocasionar el hecho de que la computadora no se enfría correctamente.

 

Asistencia técnica inmediata. Seriedad y Profesionalismo.

 

mapa de barrio Villa Urquiza, Capital Federal

 


...
.

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio de Villa Urquiza.

 

Tecnico en informatica, service PC, reparaciónes en general, asesoramiento.

Pantallas - Teclados - Carcasas - Flex - Motherboard Inverter - Bisagras - Fan Cooler - Placa Wi-Fi - Modem Placas De Video - Cable Power - Boton Power - Power Jack Grabadoras Dvd - Placas Bluetooth - Cargadores - Baterias

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Villa Ortuzar, Capital Federal.

Servicio técnico de PC, Notebooks, Netbooks, Portátiles, Laptops en la zona de barrio Villa Ortuzar, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para resolver problemas con su computadora a domicilio. Le brindamos soluciones informáticas a domicilio en barrio Villa Ortuzar. Técnicos especialistas en soporte de computadoras.

Somos una Empresa dedicada a brindar soluciones informáticas a Pymes, Comercios varios, Profesionales independientes y Clientes particulares entre muchos otros.

Contamos con un servicio de calidad que se destaca por solucionar sus inconvenientes informáticos con rapidez y eficacia evitándole a usted el perjuicio de esperar largos períodos por la reparación de su PC, Notebook o Netbook o Red informatica.
Mas aún, nos diferenciamos por nuestro service integral a domicilio en Villa Ortuzar. De este modo en caso de ser necesario le evitamos el trabajo de tener que llevar y retirar usted mismo su Computadora.

Nuestro Servicio Técnico especializado lo asistirá en una amplia gama de problemas informáticos.

Nuestro laboratorio de reparaciónes está ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.

Servicio técnico de computación en Villa Ortuzar:

 

tel: (011) 4780-1076

 

 

Servicio técnico de computación a domicilio

Soporte técnico de PC a domicilio en la zona de Villa Ortuzar

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, Laptop, Portatiles en barrio Villa Ortuzar

Arreglo de computadoras de escritorio, Notebooks y Mininotebooks a domicilio

Mantenimiento de computadoras a domicilio, servicios de informatica

Asistencia técnica informatica a domicilio en la zona de Villa Ortuzar. Atención personalizada.

Servicio técnico de computación, soporte de PC

Eliminación de virus informaticos a domicilio, instalación de Antivirus.

Reparación de computadoras a domicilio en Villa Ortuzar

Servicio técnico informatico a domicilio

Soporte técnico informatico a empresas y particulares a domicilio en la zona de Villa Ortuzar

Instalación de programas, configuraciones técnicas. Instalación de sistema operativo Windows, paquete de Office (licencia provista por el cliente)

Optimización de su computadora a domicilio en Villa Ortuzar

Soluciones de computación, mantenimiento de computadoras a domicilio

Servicio de eliminación de virus de PC en Villa Ortuzar, Capital Federal, Buenos Aires.

Abonos de mantenimiento preventivo de computación a empresas en Villa Ortuzar.

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Router en Villa Ortuzar

Servicio de instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router.

Nuestro servicio técnico abarca desde instalaciónes de sistemas operativos, limpieza de virus, optimización del rendimiento de las PC´s hasta la reparación de hardware.

 ¿Por qué comprar la PC que le quieren vender si le podemos armar una PC acorde a sus necesidades? - Armado de PC a medida

 Realiza una Copia de Respaldo de sus Fotos y Archivos importantes habitualmente? Servicio de Backup de datos para evitar futuras frustraciónes relacionadas con la perdida de datos.

Su consulta no molesta, estamos a su disposición.

 

______________________________________________________________________________________

Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Villa Ortuzar. Retiro y entrega puerta a puerta.

______________________________________________________________________________________

 

Villa Ortuzar

 


...
.

 

Servicio de computación. Retiro y entrega de computadoras a domicilio

 

Términos y condiciones de la página web computacionservicio.com.ar

Computación Servicio podrá en cualquier momento y sin previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio computacionservicio.com.ar  Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales de Computación Servicio

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de la Argentina y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar la página Web para un propósito lícito.

Cuando un usuario accede al Sitio y utilize cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

Registración de los Usuarios.

Para utilizar los servicios prestados en Computación Servicio, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos,  podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para Computación Servicio o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario dispondrá,  una vez registrado,  de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por Computación Servicio solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guardar y custodiar de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a Computación Servicio cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Computación Servicio toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en la página Web bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

Los individuos que deseen utilizar, obtener y/o comprar los productos, participar de concursos, promociones o sorteos, deberán haber cumplido la mayoría de edad y tener la capacidad de cerrar un acuerdo legal que lo vinculará jurídicamente según la ley vigente.

Computación Servicio podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

Computación Servicio utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que Computación Servicio hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que Computación Servicio no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por Computación Servicio, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma. Sin embargo, los servicios de Computación Servicio fueron diseñados entre otros fines para permitir que los usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros usuarios permitiendo la interacción entre los mismos dentro de un esquema de red social. Por consiguiente, haciendo entrega de cualquier información personal distinta de su nombre, el usuario renuncia a cualquier expectativa de privacidad que posea con respecto al uso de esa información personal proporcionada dentro del sitio. Los usuarios que no deseen que su fotografía o imagen, página web, mensajero, ciudad de residencia, nacionalidad, o descripción personal ingresadas en el Sitio, puedan ser brindadas al público no deberán registrarse en Computación Servicio

 

4. Notificaciones y comunicaciones

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con Computación Servicio, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: info[@]computacionservicio.com.ar

 

Información dsponible:

Computación Servicio no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en la página Web incluyendo la obtenida del propio Computación Servicio. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, completud, integridad o utilidad del mismo.

 

Responsabilidad del usuario por usos y contenido

a) Tanto el acceso, el uso de la página Web, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.

b) El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en la página Web.

c) El Usuario se compromete a cumplir con toda la normativa local, provincial, nacional e internacional aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que incluya en la página Web;

d) El Usuario tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de Computación Servicio o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de la página Web con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva o limitativa, se prohíbe:

  • cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales;
  • publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres, o del orden público;
  • introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de la página Web;
  • alterar o intervenir, por medios fraudulentos, sitios web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin el debido consentimiento de aquéllos;
  • utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por Computación Servicio como chats, grupos de noticias, foros, concursos, promociones, rifas, etc.;
  • difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen);
  • publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal;
  • anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier productos o servicio;
  • recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento de aquéllos, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas;
  • usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso;
  • intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios;
  • interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades; - realizar cualquier actuación en la página Web que implique la transmisión de cualquier programa de computación perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado;
  • incluir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna y/o confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos de Propiedad Intelectual") de algún tercero;
  • interferir o interrumpir la página Web, sus servidores, o redes conectadas a la página Web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes relacionadas a la página Web

 

Limitaciones de responsabilidad por parte de Computación Servicio

a) El Usuario reconoce que Computación Servicio no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de la página Web o sus contenidos realizado por el Usuario o terceros;

b) Bajo ninguna circunstancia Computación Servicio será responsable por cualquier contenido de la página Web, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido;

c) El Usuario acepta expresamente que Computación Servicio no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en la página Web;

d) El Usuario acepta expresamente que Computación Servicio no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página Web, ni de sus consecuencias y/o daños;

e) El Usuario reconoce y acepta que Computación Servicio no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página Web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien; y

f) El Usuario acepta y reconoce que Computación Servicio no será responsable por los premios y/o bienes que se otorguen, compren, vendan, ganen o sean mencionadas en la página Web, ni por las consecuencias que deriven de su uso, ni por los perjuicios que puedan causarse en su disfrute.

Toda la información o archivos que el Usuario incorpore de cualquier forma a la página Web se considerará que contiene una licencia irrevocable a favor de Computación Servicio para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el Usuario entiende que la autorización se hace a titulo gratuito y renuncia expresamente en ese acto cualquier pretensión remuneratoria por parte de Computación Servicio.

Confidencialidad de los datos del Usuario. Exepciones

Computación Servicio podrá revelar información del Usuario en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (b) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones; (c) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; (d) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de Computación Servicio sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes, empleados, los Usuarios o el público en general.

 

Aviso a Menores de edad

La utilización de la página Web está expresamente prohibida a menores de 14 años. Si Ud. tiene entre 14 años y 21 años, Computación Servicio le recomienda que avise a sus padres o representantes legales antes de comenzar a utilizar la página Web y obtenga de éstos su autorización.

 

Aviso a padres de menores de edad

Le informamos que en su condición de padre, tutor legal o representante será el responsable de que sus hijos menores o bajo su tutela accedan a la página Web por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en la página Web. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas.

 

 

Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios.

Computación Servicio se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario.

Computación Servicio podrá a su  criterio suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin la previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

Uso de contenidos:

Los contenidos de terceros del portal, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, marcas, nombres comerciales o patentes, pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas. El uso de los mismos a los efectos de este sitio web se realiza a los efectos meramente ilustrativos o como referencia a dichos productos, servicios y empresas, estando autorizado de acuerdo con la normativa sobre propiedad intelectual e industrial. La descarga y uso de dichos contenidos se somete a las reglas o condiciones establecidas por los correspondientes titulares de los derechos implicados

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

Todas las imágenes, publicadas en el sitio por Computación Servicio han sido recolectadas de internet, de sitios públicos por lo cual este material es considerado de libre distribución. Si alguna imagen inclumple algún derecho de autor , por favor contacte y será eliminada lo antes posible.

Suspensión y Terminación.

Computación Servicio podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de la página Web; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

 

Reparación de PC y Notebooks en zona de Chacarita

Servicio a domicilio de Notebooks, PC y Netbooks todas las marcas y modelos en la zona de Chacarita, Capital Federal, Buenos Aires.

 

Servicios de reparación de PCs y Notebooks que brinda nuestra empresa:

 

 Repuestos originales del mercado

 Formateo de PC

 

 Reparación de Notebooks  y PC a domicilio. Atendemos a empresas y particulares.

 Visita de nuestros tecnicos especializados a domicilio en barrio Chacarita

 Instalación y configuración de Router, redes WiFi, Access Point, Modem

 Mantenimiento integral de computadoras para Empresas.

 Abonos de mantenimiento de PC para empresas en Chacarita

 Instalación y configuración de perifericos como: impresora, escaner, camaras web, etc

 Formateo y reinstalación de sistema operativo Windows y Software en general.

 Backup de información personal. Respaldo de datos.

 Diagnostico y solución de todos los problemas relacionados con software y hardware

 Eliminación de Virus, Malware

 Instalación y configuración de programa antivirus

 Instalación y reparación de redes Inalámbricas o redes con cable (cableadas) a domicilio en Chacarita

 Armado de computadoras a pedido. Asesoramiento para una óptima elección.

 Actualizaciónde de PC al máximo rendimiento posible

 

 

 

Por estos y otros servicios no dude en consultarnos llamando al

tel: 4780-1076

tel: 6699-0492

 

...
.

 

barrio Chacarita

 

 

 

Algunas marcas que trabajamos en el servicio técnico de notebooks: Admiral, Hewlet Packard, Ken Brown, Lenovo, Positivo-Bgh, Samsung, Toshiba, Apple, Dell, Compaq, Acer, Asus, Sony, LG, Olivetti, Bangho, y mas.


...
.

Computación Servicio - soluciones informáticas a medida de cada cliente.

Servicio de computacion

 

Reparaciónes, arreglo, servicio técnico de computación y mantenimiento de PC de escritorio, Notebooks, Netbooks, Ultrabooks.

Somos una empresa de computación con más de 15 años de experiencia en el mercado, enfocada a prestar

servicio técnico de computación a las empresas y a los particulares, con personal altamente calificado en el área de informática.

Nos especializamos en brindar soluciones informáticas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las computadoras. 

También vamos a domicilio.

Nuestra respuesta es inmediata asistiendo las necesidades de los hogares y empresas que nos requieran.

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 a 18 hs.

Laboratorio de servicio técnico de computación ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal.

 

tel: 4780-1076

tel: 6699-0492

 

Normalmente las fallas se reparan en el lugar. No obstante para fallas complejas y sobre todo si es una notebook, llevamos el equipo a nuestro laboratorio en el cual podemos diagnosticar y trabajar sobre el equipo de una manera optima.servicio de computación - todas las marcas y modelos

Servicio técnico de computación en Capital Federal

Servicio técnico de computaciónReparaciónes de PC y Notebooks en Buenos Aires, Capital Federal..

Nos dedicamos a servicio técnico integral de equipos informaticos, entregando la mejor calidad y confiabilidad para usted o su empresa.

 

 

Los problemas mas comunes de una computadora son:

 

La PC disminuyó su rendimiento, el antivirus está informando de que la computadora está infectada con virus o spyware, la computadora es lenta, se tilda o simplemente no arranca, la maquina enciende pero no se ve ninguna imagen en el monitor, aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierran, PC se reinicia automáticamente o se apaga, la maquina hace ruidos extraños, etc...

 

Nuestro servicio técnico de computación se encarga a reparar las siguientes marcas de Notebooks y Netbooks - HP, Compaq, ASUS, Toshiba, DELL, Acer, Lenovo, Sony Vaio, Toshiba, LG, Bangho, Olivetti, Packard Bell, BGH, Commodore, Electronica, Samsung, MSI, Asus, y otros

leer más: servicio técnico de computación

Servicio técnico de computación a domicilio en Capital Federal.

Servicio técnico de computación a domicilioOfrecemos servicio técnico de computación a domicilio para empresas y particulares en Capital Federal, Buenos Aires. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.

En el 80% de los casos, las reparaciones se pueden realizarse en el domicilio del cliente. Si no es así, recogemos su maquina (si lo desea), la reparamos y te la devolvemos de nuevo a tu domicilio en pocos dias. Nuestros técnicos de computación son altamente capacitados para desarrollar las tareas de reparación.

Las tareas que desarrollamos frecuentemente: Instalacion de sistema operativo, aceleracion y optimización del Sistema Operativo, Formateo, Copia de Seguridad (backup), instalación de Programas, actualizaciones, Limpieza de Virus, Antivirus con Licencia, manteniiento de computadora, limpieza de hardware y software. Instalamos redes por cable o Wi-fi, Configuramos - Modem - Routers. Actualizamos tu computadora, agregandole más memoria Ram, disco rígido.

leer más: servicio de computación a domicilio

Usted está aquí: Inicio Servicio de computación

siguenos en facebook         you tube